Centro de Ayuda

Coberturas premium en Qualitas Auto

Última actualización: Apr 22, 2016 01:51PM CEST
En Qualitas Auto te ofrecemos complementar tu seguro de coche con coberturas premium con las que sentirte completamente protegido. Ponemos a tu disposición las siguientes:

Asistencia en viaje
Asistencia en carretera 24 horas desde el km 0, tanto en España como en el extranjero. Con esta cobertura, estés donde estés estarás protegido de hurtos, robos, averías, enfermedades y mucho más. Más información aquí.

Vehículo de sustitución
Puedes optar por dos modalidades:
  • Vehículo de sustitución para casos de robo o accidente (siempre que para su reparación precise de más de 4 horas de mano de obra).
  • Vehículo de sustitución para casos de avería, robo o accidente (desde entrada en el taller). 
Más información aquí

Seguro del conductor ampliado
Todas nuestras pólizas incluyen el Seguro del Conductor Classic.
Sin embargo, con esta opción puedes ampliar la indemnización que obtendrías en caso de accidente del conductor. Dentro de esta cobertura, puedes elegir entre dos opciones: Comfort o Advanced. 
Más información aquí

Recurso de Multas y Puntos del Carnet
Esta cobertura incluye la gestión de todas tus multas, incluso las de aparcamiento. Además, en caso de retirada del carnet, recibirás una indemnización de 450 € al mes para gastos de transporte (con un máximo de 12 meses).
Si pierdes todos los puntos del carnet, te cubrimos hasta 500 € los costes de los cursos de sensibilización, pruebas de conocimientos y reconocimientos médicos que debes superar para recuperarlos.
Más información aquí.

Remolque ilimitado
Si amplias tu póliza con esta cobertura, contarás con algunas ventajas extra en caso de avería, accidente o daños provocados por hurto o incendio en tu vehículo. 
Más información aquí

Si quieres saber más sobre todas nuestras coberturas, visita nuestra web
http://assets3.desk.com/
desk
Loading
seconds ago
hace un minuto
minutes ago
hace una hora
hours ago
hace un día
days ago
about
Invalid characters found
/customer/es_es/portal/articles/autocomplete