Centro de Ayuda

Cómo contratar tu seguro de coche o moto

Última actualización: Nov 07, 2016 11:52AM CET
En Qualitas Auto puedes contratar tu seguro de coche o moto a través de Internet o por teléfono. Tú decides.

Internet:
Contratar por Internet te ofrece una gran flexibilidad, puedes hacerlo en el momento que elijas, sin necesidad de tener en cuenta horarios. Además, es muy sencillo.
Simplemente tienes que hacer click sobre alguno de los botones de "Calcula tu seguro" o "Calcula tu precio ya" de nuestra web y llegarás al formulario donde rellenar tus datos. En unos minutos obtendrá un presupuesto personalizado de acuerdo a tus características como conductor y a las de tu vehículo. 

Puedes completar la contratación a través de la web o por teléfono si tienes alguna duda. Solicitar presupuesto a través de la web tiene además como ventaja el descuento de un 15% sobre la prima de tu seguro de coche. El descuento se aplica también aunque finalice la contratación por teléfono siempre que lo hagas en un plazo de 75 días desde la fecha de solicitud de presupuesto. 

Teléfono:
Si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono (912 75 57 51) y tendrás a tu disposición un asesor para acompañarte durante todo el proceso de contratación: resolverá todas tus dudas y te ayudará a gestionar tu seguro.
Para contratar tu seguro por teléfono, en Qualitas Auto disponemos de un amplio horario de atención: de 9 a 23 h de lunes a viernes y de 9 a 18 h los sábados. 
http://assets2.desk.com/
desk
Loading
seconds ago
hace un minuto
minutes ago
hace una hora
hours ago
hace un día
days ago
about
Invalid characters found
/customer/es_es/portal/articles/autocomplete