Centro de Ayuda

Por qué contratar con Qualitas Auto

Última actualización: Jun 17, 2016 02:54PM CEST

En Qualitas Auto encontrarás profesionales que saben perfectamente que lo más importante es conseguir la satisfacción de los clientes. Nuestros seguros están configurados de manera que pueda existir una gran relación calidad-precio para diferentes perfiles de conductor, independientemente de si es novel o experimentado, por ejemplo.  

Este es un resumen de algunas de nuestras ventajas:

  • Seguros de coche con gran relación calidad-precio. Consigue coberturas de calidad para su vehículo a un precio Qualitas Auto, es decir, ajustado a tus necesidades. 
  • Amplios horarios de atención para facilitar tus gestiones. Te atenderemos por teléfono o a través de nuestra web, donde puedes realizar la contratación de tu seguro de coche en tan sólo unos minutos durante las 24 horas. Con el servicio de Asistencia en Viaje estamos disponibles las 24 horas al día los 7 días de la semana para ayudarte en caso de avería o accidente.

  • Seguros sin límite de edad. Ofrecemos seguros a conductores de todas las edades. Prueba a calcular el seguro de su coche a través de nuestra página web y consigue un presupuesto en unos 3 minutos. 

  • Productos personalizados y servicio de calidad. A la modalidad de seguro que elijas puede sañadirle las coberturas opcionales que desees: coche de sustitución, ampliación del seguro del conductor, gestión de multas, remolque ilimitado o asistencia en viaje (esta última viene incluida por defecto en todos nuestros seguros de automóvil debido a que la mayoría de conductores la suelen necesitar).

Qualitas Auto es una marca registrada de EUI Limited Sucursal en España, mediadora anotada en el Registro de mediadores de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, parte de Admiral Group Plc. Ofrecemos coberturas premium (Asistencia en Viaje, Vehículo de Sustitución, Seguro del Conductor Ampliado, Gestión de Multas y Puntos del Carnet y Remolcaje ilimitado) a través de compañías líderes en su sector, como Europ Assistance, Arag y GES.
http://assets2.desk.com/
desk
Loading
seconds ago
hace un minuto
minutes ago
hace una hora
hours ago
hace un día
days ago
about
Invalid characters found
/customer/es_es/portal/articles/autocomplete