Centro de Ayuda

Consultas sobre accidentes

  • Acabo de tener un accidente

    En primer lugar, e independientemente del tipo de siniestro que hayas tenido, debes contactar con el Servicio ...

    Jun 30, 2016 12:16PM CEST
  • Mi vehículo ha sufrido daños

    En caso de que tu vehículo sufra daños como consecuencia de un accidente, Qualitas Auto gestionará la reparaci...

    Jul 22, 2016 01:57PM CEST
  • Necesito asistencia en viaje

    Si, dentro de tu póliza de seguro, tienes contratada la cobertura de Asistencia en Viaje a través de Europ Ass...

    Jul 22, 2016 01:59PM CEST
  • Qué hacer en caso de robo del coche

    Si te han robado el coche debes presentar lo antes posible la denuncia en la Policía. Puedes hacerlo de forma ...

    Jul 22, 2016 02:00PM CEST
  • Qué hacer en caso de rotura de lunas

    Si tienes contratado el seguro a terceros ampliado o el seguro a todo riesgo y has tenido una rotura de lunas ...

    Jul 22, 2016 02:02PM CEST
  • Necesito que me remolquen

    ¿Tienes contratada la cobertura de remolcaje ilimitado a través de Europ Assistance? Llámanos entonces al telé...

    Jul 22, 2016 02:03PM CEST
  • Solicitar partes de accidentes

    Si necesitas partes de accidente adicionales a los que ya te enviamos dentro del Pack de Bienvenida, puedes so...

    Jul 22, 2016 02:03PM CEST
  • Documentos para dar un parte

    A la hora de informar sobre un accidente, nuestro Departamento de Gestión de Accidentes te pedirá una serie de...

    Jul 22, 2016 02:04PM CEST
  • Cómo se perita mi coche

    En primer lugar debes indicar a nuestro Servicio de Gestión de Accidentes (912 75 54 50) la dirección del tall...

    Jul 22, 2016 02:05PM CEST
  • Información sobre el parte europeo de accidentes

    Encontrarás el parte amistoso de accidentes dentro del Pack de Bienvenida que te enviamos después de contratar...

    Jul 22, 2016 02:07PM CEST
http://assets1.desk.com/
desk
Loading
seconds ago
hace un minuto
minutes ago
hace una hora
hours ago
hace un día
days ago
about
Invalid characters found
/customer/es_es/portal/articles/autocomplete